Ayer miércoles se comenzó a trabajar con miras a lo que será el enfrentamiento con Atlántida Juniors el domingo 5. El cuerpo técnico, encabezado por Gerardo Schiavo, trabajó ensayando variantes para lo que será el enfrentamiento clásico. Luego de una entrada en calor, se hicieron trabajos en estaciones y un par de jugadores hicieron un trabajo diferenciado por los golpes recibidos en el encuentro ante San Jacinto.
En un trabajo de espacio reducido ya se empezaron a ver los ensayos de lo que será la estrategia para enfrentar al juniors.
Mientras los jugadores de campo realizaban este trabajo, los arqueros hicieron su trabajo específico. Luego se trabajó sobre definición. La práctica tuvo una duración de dos horas muy fructíferas. Una vez terminada algunos jugadores que quedaron practicando tiros libres y remates al arco en situación de juego.
Las prácticas se retoman mañana a las 19:30hs. en el Estadio de la Institución. Para el domingo se estaría planificando un amistoso, para no perder el rodaje ante esta fecha especial que sólo hay un encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario