jueves, 18 de noviembre de 2010

Semifinal clásica el domingo en cancha del Juniors

Progreso primero en la general
A los aurinegros un empate les servía para quedarse con la punta y de esa manera tener la opción de elegir donde definir la semifinal, pero también le servirá este primer lugar en la general si llega a jugar la final. Villa Manuela, aprovechando el viento a favor, fue quien se puso en ventaja a los 10' de comenzar el partido. Progreso intentaba jugar por abajo pero el estado de la cancha y el viento frenaba esos intentos. Para el segundo tiempo la historia cambió y a los 5' le cometen un penal a Maxi Bernadet, que González convirtio en gol y fue el empate. De ahí en más fue un solo eauipo en la cancha, con un Bernadet que por momento era imparable, y un medio campo con Cuevas, González y Baz que eran dueños del balón. Tras un pase en profundidad a Saucedo este convierte el 2 a 1, que a la postre fue el definitivo. Hay que destacar que Laykó contuvo un tiro penal (que el árbitro sacó de la galera) ejecutado por Moreira (que posteriormente fue expulsado por protesta).
El domingo clásico
Este clásico es más que una semifinal, se juega una revancha de lo que fue la primer fase, donde el Juniors hizo 5 punto de los 6 que disputó con Progreso.
Se juega en el Camping el Ensueño y esperemos por el bien del deporte que sea una fiesta. El DT Schiavo ya planificó, junto a su equipo técnico, los trabajos con miras al encuentro clásico. Lamentablemente no se podrá contar con Mariano González por tener que cumplir suspensión. El resto del plantel trabaja normalmente y con la mira puesta en el encuentro del domingo.
Resultados
V. Manuela 1 - 2 Progreso
R. Sicco 1 - 4 Atlántida Jrs.
CACE 0 - 4 San Jacinto
Suárez - Ferro (encuentro postergado)
Posiciones Div. A
Progreso 21
San Jacinto 18
Villa Manuela 15
Atlántida Jrs. 13
Real Sicco 12
CACE 9
Ferro 9
Suárez 5
Play Offs semifinales
Atlántida Jrs. - Progreso
Villa Manuela - San Jacinto
Por el descenso
Hay que esperar cual será el resultado entre Suárez y Ferro para determinar como son los cruzamientos. El 5º de la tabla genaral juega con el 8º y el otro enfrentamiento será entre el 6º y 7º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario