viernes, 29 de abril de 2011

Hoy última práctica

A un poco más de 24hs. del debut ante Rampla, hoy se hace el último movimiento de campo. Se trabajará ajustando los últimos detalles para la noche del sábado. Será un entrenamiento corto, con énfasis en pelotas quietas, definiciones de tiros libres.
La oncena titular saldrá luego de este movimiento, que se dará a conocer momentos antes del encuentro del sábado a las 20hs. en nuestro Estadio.
El grupo se encuentra confiado del trabajo realizado, al igual que Cuerpo Técnico y Dirigentes. Se ha hecho una apusta importante para esta Copa y todos han aportado. Se ha conformado un plantel en el cual cualquiera puede integrar la oncena titular y todos quieren estar en ese debut, eso da la tranquilidad a la hora de emprender el camino que se han trazado desde el DT hasta la dirigencia. Dentro de las posibilidades se ha hecho todo para que Progreso este 2011 llegue a ser protagonista, eso no te garantiza nada pero te acerca más a lograr las metas. Es entendible la ansiedad de algunos, es que por la pasión que existe en nuestro país todos saben de todo y opinan; y está bien porque es lo lindo del fútbol. Pero la realidad y los hechos marcan que siempre debe existir una cabeza (que estudió y se preparó para eso) y en el acierto o en el error es quien tiene la última palabra. O ¿todos quienes jugaron al fútbol están capacitados?. No, simplemente corren con un plus pero con eso no alcanza.
Mañana será el desafío, que el equipo y dirigentes están esperanzados que pasarán con buen nota para darle otra alegría más a Estación Atlántida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario