martes, 7 de junio de 2011

Juveniles suspendido

Desde hace ya 15 días que el campeonato juvenil de la Liga está suspendido, el motivo es la falta de guardia policial. Aunque a principio de temporada se resolvió al contratar un servicio privado, que OFI lo aprobó para todo el país debido a que el Ministerio del Interior de a poco está restringiendo el Servicio 222, pero resultó que la empresa no estaba habilitada por el Ministerio. Esto motivó la suspensión y que el pasado lunes en la reunión de Liga se presentara una moción para no jugar la segunda rueda del torneo y pasar directamente a jugarse los Play Off.
Aunque se llegó a un acuerdo con la Policía como para que este domingo se retomara la actividad, la Asamblea del lunes pasado -a la cual faltaron algunas instituciones- no pudo decidir sobre la propuesta de no jugar la segunda rueda.
Lo que esgrimen los que proponen no jugar la segunda rueda, es por el tema tiempos, ya que se fijó para el 7 de agosto el comienzo de la actividad de primera división.
Las posiciones parecen estar divididas y el lunes se dilucidará el tema. Aunque parezca una redundancia, fuero los mismos clubes quienes llegaron a esta encrucijada, que priorizan aspectos particulares ante una planificación serie y en favor del crecimiento deportivo e institucional de una Liga que no parece tener bien claro el norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario