lunes, 8 de noviembre de 2010

Progreso sólo en la punta

Finalizada la penúltima fecha de esta segunda fase los aurinegros de Estación Atlántida se hicieron con la punta de la tabla general. La diferencia es de un punto, pero todavía resta saber si dan lugar al reclamo de los puntos ante Suárez, si fuera así la diferencia se extiende a tres puntos.
El encuentro ante Real Sicco fue realmente difícil, si se toma en cuanta que Progreso fue quien jugó al fútbol y Real Sicco se limitó a ensuciar el partido con faltas desleales y sin un patrón de juego. Progreso generó varias opciones de gol, pero recién en el segundo tiempo pudo concretar una para hacerse con la victoria. Cuando el encuentro iba 0 a 0 Claudio González malogró un tiro penal, pero tuvo su revancha y convirtió el segundo penal que se le cobrara a favor de los aurinegros. Real Sicco sufrió dos expulsiones directas por faltas mal intencionadas sin pelota y varias amarillas; por su lado Progreso también tuvo dos expulsados por doble amarilla.
Ya faltando 15' para finalizar era un solo de Progreso que por la ansiedad de convertir le cobraron varias posiciones adelantadas. En este encuentro el DT Schiavo incluyó en la oncena titular a un juvenil debutante que pasó con buena nota su debut, nos referimos a Cristian Machín. Volante por derecha que en el primer tiempo fue desequilibrarte a la hora de atacar. Este triunfo deja a Progreso ya clasificado dentro de los cuatro que disputarán el título y visitarán en la última fecha de esta fase a Villa Manuela más tranquilos.
Villa Manuela y San Jacinto también están clasificados, solamente falta saber quien será el cuarto entre Real Sicco y Atlántida Jrs que se enfrentan el domingo en cancha de Sicco. Los que ya están definidos para jugar por el descenso son CACE, Ferro y Suárez.
La tabla quedó así:
Progreso 16
Villa Manuela 15
San Jacinto 15
Real Sicco 12
Atlántida Jrs. 10
CACE 9
Ferro 9
Suárez 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario