sábado, 6 de noviembre de 2010

Se le ganó a Cinco Esquinas

En el partido atrasado se jugó el jueves en el Estadio Muncipal de Pando. En una noche que invitaba, por la temperatura y noche estrellada, a ver fútbol fueron unos 250 espectadores a ver este encuentro que fue victoria aurinegra. El estado del campo de juego favoreció el juego que despliega Progreso, aunque en el primer tiempo poco se vio. Recién en la segunda mitad, y tras unos cambios, se vio la diferencia que Progreso imprime con su juego en conjunto. Varias fueron las chances de convertir, pero recién faltando 10' para terminar Mariano González convirtió el tanto que a la postre le dio el triunfo. Para destacar fue el debut de Adrian Mozzo, que tuvo una muy destacada actuacción hasta que fuera expulsado por doble amarilla. Otro que también fue expulsado fue Mariano González, baja que se sentirá este domingo cuando se reciba a Real Sicco en la cancha aurinegra.
Para el domingo vuelven para estar a la orden de Schiavo, tras cumplir la fecha de suspención por 4 amarillas, Saucedo y Nico Suárez.
Cumplido este encuentro atrasado la tabla quedó:
Villa Manuela 14
Progreso 13
Real Sicco 12
San Jacinto 12
Atlántida Jrs. 9
CACE 8
Ferro 8
Suárez 6

Todavía está pendiente el reclamo que Progreso hiciera por jugador inhabilitado de Suáre, si saliera favorable a Progreso se quedaría en primer lugar, un punto por encima de Villa Manuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario